Lunes, 23 Octubre 2017

 

Para un mejor servicio educativo debemos ampliar nuestras fronteras, para ello el Instituto de Educación Superior Tecnológico "Julio César Tello", institución educativa del tercer nivel ha realizado y sigue realizando esfuerzos para contactarse con el mundo académico y empresarial mediante las ALIANZAS ESTRATEGICAS. Aquí le presentamos algunos de nuestros esfuerzos:

PROGRAMA FORTE-PE www.redexcelencia.com A través del Convenio entre el Perú y la Unión Europea hemos sido seleccionados por el Programa FORTE-PE, como Centro Piloto de la experimentación del nuevo modelo de Formación Tecnológica basado en el enfoque por competencias. Como consecuencia de ello tenemos los siguientes resultados:

Directivos y Jefes capacitados en Gestión de la Educación Profesores capacitados en el Sistema Modular Creación y equipamiento de la especialidad de Electrotecnia Industrial Instalación de la Red Telemática Instalación del Centro de Información Laboral (CIL) Formulación y puesta en marcha de nuestro Plan de Desarrollo Institucional COLLEGE OF THE NORTH ATLANTIC DEL CANADA www.northatlantic.nf.ca A través del MED se ha contactado con el COLLEGE OF THE NORTH ATLANTIC (CNA) del Canadá para capacitar a docentes e implementar la carrera de Mecánica Automotriz, el mismo que se ha cumplido teniendo como resultado el mejoramiento de la currícula de esta especialidad.

FUNDACION LIBERATO DE BRASIL www.liberato.com.br Este convenio nos permite: Participar en ferias internacionales de Ciencia y Tecnología en el Brasil. Intercambio cultural.

Pasantías para alumnos y profesores. FORO PERUANO DE CAPACITACION LABORAL (FOPECAL) www.fopecal.org Está constituida por una Red de Instituciones académicas y empresariales del cual somos uno de sus socios fundadores. Es un espacio de diálogo de las tres E: Educación, Empresa y Empleo.

Acerca de ...

Av. Bolívar n°100 - 3er. Sector - Ruta "A" - Villa el Salvador - Lima 42 
Tel: 287-3676 / 287-8585 / 287-9784
Email: soporteinformatico@iestpjctello.edu.pe

37 AÑOS FORMANDO PROFESIONALES COMPETENTES.