Domingo, 27 Septiembre 2020

Sistema de Mesa de Partes Virtual del I.E.S.T.P Julio Cesar Tello

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar

Sistema de Mesa de Partes

I.E.S.T.P "Julio Cesar Tello"

Recomendaciones de uso:

1. Descargar el fut del enlace, imprimirlo, llenarlo correctamente, escanearlo o tomarle foto, seguidamente adjuntarlo con los documentos sustentatorios, todos en un solo archivo jpg, png, docx o pdf; con capacidad no mayor a 2 MB.

2. Completar los campos Nombres, Apellidos, Correo y Teléfono.

3. Para adjuntar el archivo se puede arrastrar a la casilla o buscar por botón examinar la ubicación de archivo.

4. Finalmente dar click a botón enviar.

Nota:

1. Si usted es trabajador o estudiante del IESTP. "Julio César Tello" colocar su correo institucional en el apartado de correo, para una mejor comunicación.

2. Los documentos ingresados a partir de las 22:00 horas se consideraran recibidos a partir del siguiente día.

3. Los documentos ingresados sábados, domingos o feriados, se consideraran recibidos el primer día útil siguiente.

Instituto Educativo Superior Tecnológico Público

"Julio César Tello"

Av. Bolívar N°100- 3er. Sector- Ruta "A"

Villa el Salvador